Home » Noticias » Visita a la planta de Novo Nordisk en Hillerrød, Dinamarca, Junio 2014

Visita a la planta de Novo Nordisk en Hillerrød, Dinamarca, Junio 2014

Visita a la planta de Novo Nordisk en Hillerrød, Dinamarca, Junio 2014 - Consulting 4 work

El día 17 de Junio, en el marco de TWI Conference 2014, nuestra directora, Agata Pawlukojc participó en la visita a la planta de Novo Nordisk en Hillerrød. 

Durante la visita Jens Christian Egholm Sørensen y Kim Hartmann presentaron el caso de implantación de TWI Job Instruction en su planta. 

El grupo realizó una visita al Gemba, observado incluso una sesión de formación realizada por un formador en el puesto de trabajo, siguiendo el método de los 4 Pasos de TWI JI.

Novo Nordisk ha implantado un sistema de formación en el puesto de trabajo basado en TWI Job Instruction, que les permite asegurar unos estándares de calidad muy altos, cumpliendo con la exigente legislación que rige la industria farmacéutica. Además su sistema de formación incorpora mecanismos que permiten recoger las propuestas de mejora de los operarios e implementarlas.

¿Qué resultados han obtenido en con la implantación de TWI JI? Por ejemplo, reducción de errores humanos en un 80%. Impresionante! Felicidades al equipo de Novo Nordisk!

Contactar

Contactar - Consulting 4 work

info@c4w.es